lunes, 25 de abril de 2016

Hola, el viernes pasado trabajamos sobre la presentación del TP y nos detuvimos en cada una de las preguntas, para aclarar dudas. Entre todos planteamos algunas hipótesis y punteamos ideas para responderlas. 
Ante tu consulta, aprovecho para reiterar lo dicho en clase al respecto:
• Debe presentarse sin carátula y consignando en el margen superior de la página los siguientes datos: carrera, asignatura, comisión (por ej: Viernes turno noche), nombre y apellido, DNI y número de TP. 
• El formato de entrega es en hoja tamaño A4, letra Times New Roman o Arial, tamaño 12, interlineado 1,5 y el texto debe estar justificado. 
• Extensión del trabajo: cada respuesta debe desarrollarse como mínimo en una carilla.
• Fecha y forma de entrega: dado que para ese día está programado un paro docente y nosotras adheriremos, acordamos el viernes pasado que enviarán los trabajos por correo electrónico –durante el viernes 29/04, sin excepción– a las siguientes direcciones: marinaebacher@yahoo.com.ar / tetegarciabravo@gmail.com. En la próxima clase (viernes 6/5), los entregarán impresos. 

Saludos y buen inicio de semana, Marina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario